Murió el jubilado que se pegó un tiro en una sede de la ANSES en Mar del Plata

0011516291

El hecho, observado por  los empleados y el resto de los afiliados, ocurrió esta mañana en la Udai de Avenida Indepencencia al 3100. El sujeto había ido a tramitar un cambio de domicilio. 

Un jubilado de 90 años murió este jueves al mediodía en el Hospital Interzonal tras dispararse en la cabeza horas antes en la sede local de Anses de la Avenida Independencia al 3100, frente a todos los empleados y el resto de los afiliados.

El incidente se produjo poco después de las diez y media de la mañana en el establecimiento ubicado en la avenida Independencia al 3100 y fue registrado en video por uno de los testigos.

Según las primeras versiones, el hombre, llamado Rodolfo Oscar Estivill, había concurrido al ANSES a primera hora de la mañana junto a una de sus sobrinas para realizar el trámite por el cambio de domicilio. Tenía pensado mudarse a Buenos Aires. En ese momento, el hombre le dijo a su sobrina que debía subir al primer piso para hacer un trámite. Al regresar, sucedió todo.

El abuelo comenzó a hablar con un tono muy alto. Lanzó el bastón al suelo y sacó un arma que tenía guardada en un bolsillo. Les agradeció a sus sobrinas, que lo acompañaron en los últimos años, pero afirmó luego que había tomado una decisión.








Comentarios

Back to Top ↑