Peñarol incorporó al pivot extranjero Ricardo Glenn

ricardo-glenn-696x435

Se trata de un pivot extranjero de 27 años que viene de jugar en Biguá, en la Liga Uruguaya. Hay posibilidades de que llegue Diego Guaita y Jonatan Slider al “Milrayitas”en las próximas horas. 

Ricardo Glenn se convirtió en el nuevo refuerzo extranjero de Peñarol para la próxima Liga Nacional de Básquet. Se trata de un pivot extranjero de 27 años que viene de jugar en Biguá, en la Liga Uruguaya.

La incorporación el estadounidense se definió este jueves. El pivot de 2.03 metros viene de promediar 15.3 puntos y 12.3 rebotes en Uruguay, y antes tuvo un paso por el Zwolle de Holanda.

De esta manera, el equipo de Leo Gutiérrez ya tiene un buen juego interior con la permanencia de Alejandro Diez como ala pivot y Steffphon Pettigrew como alero. Hay posibilidades de que llegue Diego Guaita y Jonatan Slider.

Además, las próximas negociaciones de Peñarol para la siguiente temporada deberán centrarse en la búsqueda de dos bases para el plantel. El otro jugador con contrato es Jerónimo Barón, como ficha sub 23, y, ante la llegada de Glenn, se dificulta la chance de que siga Roberto Acuña.

 

Foto: Jimena Montgomery/Basquet Caliente








Comentarios

Back to Top ↑