Aldosivi incorporó a Arnaldo “Pitu” González

DG5uqQ1XkAIMcBH

El volante, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero y tuvo un paso por Quilmes en la Primera División, jugará la próxima B Nacional con el “Tiburón”. Es el undécimo refuerzo. 

El mediocampista Arnaldo González se transformó este jueves en el nuevo refuerzo de Aldosivi. “Pitu” viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero y se sumó al equipo de Walter Perazzo para la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de un volante creativo y con buena pegada, de 28 años, por lo que es una buena incorporación para el elenco marplatense, que ya cerró once refuerzos. “Pitu” fue el jugador que convirtió el gol de penal con Central Córdoba ante Aldosivi por Copa Argentina.

Los comienzos de González fueron en Quilmes, en Primera División, pero luego cambió de categoría en búsqueda de continuidad. Pasó por Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, San Luis de Quillota (Chile), Patronato y Central Córdoba.

Las nuevas caras de Aldosivi son el arquero Sebastián Moyano; los defensores Ezequiel Parnisari y Lucas Kupstzky; los mediocampistas Diego Villar, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez y Federico Domínguez; y los delanteros Fernando Telechea y Nicolás Franco.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑