Aldosivi perdió en su amistoso contra Tigre

DIgLfmPXcAAqYSk-e1504123865608

El “Matador” venció 3 a 1 ante el “Tiburón” en el marco del primero de los partidos que disputan en el predio del Hindu Club, en Buenos Aires. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Aldosivi cayó por 3 a 1 ante Tigre en el marco del primer partido amistoso que disputan ambos equipos en el predio del Hindu Club, en Buenos Aires. Los titulares del “Tiburón” jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Los goles los convirtieron Blengio, Mierez y Mansilla, mientras que descontó Nicolás Franco. Lo positivo para el conjunto marplatense, a pesar de la derrota, es la cantidad de variantes y pruebas que llevó adelante Walter Perazzo.

Aldosivi salió a la cancha con un 4-2-2-2 integrado por: Moyano; Quilez, Parnisari, Canever y Kruspzky; Somoza y Brum; Orfano y González; Telechea y Franco En tanto, Tigre formó con Crivelli; Niz, Rodríguez, Blengio y Chao; Imperiale, Spinacci, Mansilla y Perez García; Janson y Mierez.

En el segundo partido, que también constó de dos tiempos de treinta minutos, los suplentes de Aldosivi también sumaron una derrota por 2 a 1 ante el combinado de Tigre. Los goles fueron de Passerini, Centurión (en contra) y descontó Juárez.

 








Comentarios

Back to Top ↑