Ante la Justicia, Minnicelli dijo que es ajeno a la “mafia de los contenedores”

min_devido.jpg_1264874701

El “Mono”, cuñado del ex ministro Julio De Vido, expresó ante la Justicia que no tiene relación con la causa por la que se lo investiga. Tras estar nueve meses prófugo, se mostró dispuesto a colaborar con la Justicia.

El detenido empresario Claudio Minnicelli -cuñado del ex ministro de Planificación Federal durante la gestión kirchnerista, Julio De Vido- se manifestó ante la Justicia “ajeno a la maniobra” que se investiga en la causa de la llamada “mafia de los contenedores”. Así lo informaron a Télam fuentes judiciales, las que indicaron que, en la primera parte de la declaración indagatoria que se desarrollaba este miércoles en sede de los tribunales en lo Penal y Económico del barrio porteño de Retiro, el empresario aseguró ser inocente.

Antes de que Minnicelli ingresara cerca de este mediodía al edificio ubicado en la avenida de los Inmigrantes, su abogado le comunicó al juez Marcelo Aguinsky, titular del Juzgado Nacional en lo Penal Económico número 6, que su defendido quería “ser franco en todos los aspectos”.

Tras pasar casi nueve meses prófugo, Minnicelli fue detenido el domingo por la noche en la localidad bonaerense de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, donde vivía en una pieza que alquilaba.

El empresario, cuñado del actual diputado nacional Julio De Vido, tenía pedido de captura por la causa de la “mafia de los contenedores”, en la que se investiga a una banda de empresarios y aduaneros que liberaban contenedores con mercadería contrabandeada.








Comentarios

Back to Top ↑