Frente de Noticias | Toda la actualidad

Contundente apoyo de vecinos de Batán a Lapalma y Lenzo

WhatsApp Image 2017-07-30 at 6.53.56 PM

Los precandidatos del espacio que lidera el concejal Guillermo Saenz Saralegui estuvieron recorriendo distintos sectores de la vecina localidad, escuchando las principales problemáticas de los vecinos. 

Los candidatos por Frente Unión Federal, que tienen como máximo referente al presidente del HCD, Guillermo Saenz Saralegui, recorrieron Batán. Se realizó un almuerzo, en el cual Saenz Saralegui y sus precandidatos a concejales (Jorge Lapalma encabeza la lista, lo siguen Liliana Pizzano y Ernesto Lenzo) y consejeros escolares recibieron el apoyo de cientos de vecinos.

Con Lenzo como anfitrión, todo el equipo de trabajo de Concertación Federal UNITE estuvo presente para poder dialogar con vecinos de Batán. “Como vecino veo a los otros candidatos que se acercan sólo en campaña, yo siempre estoy en Batán y el espacio que nos da Saenz Saralegui en 3ra posición nos ubica como la única lista con representación real batanense”, indicó Lenzo.

En tanto, Lapalma pudo expresar sus ideas y mejoras para Batán: “Vemos como la gente pierde el entusiasmo de participar… ante la falta de soluciones y como es el caso de Batan la falta de representantes…la política no es una oportunidad, tenemos una ciudad que es un ejemplo de productividad, no podemos permitir que no tenga presencia”.

“Somos nuevos, tenemos una manera nueva de comprometernos, desde afuera hacia adentro… los barrios están muy abandonados, el estado no llega, Batán necesita cosas simple, servicios cerca, calles transitables, luminarias. No podemos permitir que el vecino tenga que ir hasta el CEMA tiene que tener un centro de salud con condiciones óptimas”, destacó.

“El Repunte es un ejemplo de la mala gestión, nadie se hace responsable, yo estuve 35 años en el mar y fue increíble ver como todos se lavaron las manos… necesitamos abrir los ojos y ver todo realmente como es… por eso necesitamos que la gente común se involucre en política, que denuncie, que lleve sus reclamos y propuestas”, puntualizó Jorge Lapalma, quien además es secretario general del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (Siconara).

Por su parte el batanense Ernesto Lenzo se mostró “agradecido” por el fuerte respaldo de los vecinos y también levantó su voz cuestionando al delegado local: “Estamos agradecidos por el apoyo de la gente de mi ciudad, es una cuestión de vida, soy comerciante y tenemos mucho trato con los vecinos, la delegación municipal no existe, Manuel Tonto no sirve para nada y Arroyo se olvidó de Batán. Si no fuera por que provincia esta reparando la Ruta 88 no veríamos ninguna maquinaria”.

Lapalma y Lenzo recorrieron zona comercial de Batán

Los candidatos a concejales, acompañados por el presidente del Concejo, pudieron dialogar con vecinos. “Salimos de noche, por que creemos que si es de día se ve todo lindo, por eso en esta oportunidad podemos ver la falta de luminaria en Batán”, contaron.  ”Batan es una zona privilegiada, son 500km2, de acá sale todo y estamos encaminados al éxito”, sentenció Ernesto Lenzo.








Comentarios

Back to Top ↑