Detuvieron a un hombre que apuñaló en el cuello a su primo

policia-patrullero

Se concretó este sábado por la mañana en el barrio Belisario Roldán, tras un allanamiento.  El joven está imputado por el delito de “lesiones graves y robo”.

Un joven acusado de apuñalar a su primo fue detenido en la mañana de este sábado luego de allanamientos que llevó a cabo personal de la comisaría decimosegunda en el barrio Belisario Roldán. El operativo se realizó alrededor de las 8 en un domicilio ubicado en Coronel Suárez al 2400, en el cual se pudo determinar el paradero de Maximiliano Suárez, de 21 años, quien está imputado por el hecho, que tuvo lugar días atrás.

El joven está imputado por el delito de “lesiones graves y robo”, después de haberle propinado diversas puñaladas a la altura del cuello a su primo, en forma de represalia, según sostiene la principal hipótesis de los investigadores. Suárez fue mordido por el pitbull que tenía en su vivienda, cuando intentó calmarlo ante el ingreso de efectivos al domicilio.

En la causa interviene la fiscal en turno Andrea Gómez, quien se prevé que lleve adelante la declaración indagatoria al imputado en el transcurso de las próximas horas.








Comentarios

Back to Top ↑