Coloquio de IDEA: formarán parte Macri, Vidal y la Generación Dorada

2106023

La edición número 53 del evento que se llevará adelante en Mar del Plata del 11 al 13 de octubre, contará con la presencia del presidente de la Nación, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, jugadores de básquet, funcionarios y periodistas.

El Coloquio de IDEA de este 2017, que se realizará en Mar del Plata entre el 11 y el 13 de octubre, ya tiene los primeros disertantes confirmados. Entre ellos se destaca el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y jugadores de la Generación Dorada de básquet.

“TransformandoNos” es el disparador de esta nueva edición del evento, que tendrá unos nuevos formatos, protagonistas y una puesta en escena que será más televisiva.

Vidal será entrevistada por una de las mujeres líderes del mundo corporativo: Rosario Altgelt, gerente general de Latam. Además, Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación anticipará “la Argentina hacia adelante”.

A través de un video se conectarán Emanuel Ginóbili y Luis Scola, mientras Andrés “Chapu” Nocioni, Fabricio Oberto y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez dialogarán moderados por Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina.

Asimismo, estarán presentes diferentes periodistas, como Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. Por otro lado, la conducción estará a cargo de Mario Pergolini.

Fuente: La Nación








Comentarios

Back to Top ↑