Con un final polémico, Aldosivi quedó fuera de la Copa Argentina

DI6XH7hXkAI-C0C-e1504565981583

Vélez Sársfield le ganó 1 a 0 al “Tiburón” con un gol en el cierre de Federico Andrada, tras una jugada que se puso en discusión por una presunta falta a favor del conjunto marplatense.

Vélez Sarsfield derrotó este lunes a Aldosivi por 1 a 0 con gol de Federico Andrada, a los 38 minutos del complemento, por los 16avos de final de la presente edición Copa Argentina de fútbol, y se medirá contra Huracán por la próxima instancia del certamen federal. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, y fue arbitrado por Pablo Echavarría.

En un primer tiempo parejo, Vélez tuvo algo más la pelota y llegó con claridad a través de un remate desviado de Jonathan Cristaldo y otro débil de Gastón Díaz que atrapó Sebastián Moyano. Aldosivi tuvo interesantes contragolpes, al aprovechar la velocidad de Esteban Orfano y Antonio Medina por derecha, y llegó con disparos desviados del propio Orfano y de Ismael Quílez.

Aunque la más clara se dio sobre el cierre, otra vez para Vélez, cuando Cristaldo aprovechó una mala salida de Franco Canever y quedó cara a cara con Moyano, quien rechazó en envío.

En la segunda etapa, Aldosivi se animó más porque Arnaldo González tuvo mayor contacto con la pelota y arrimó peligro tras una pared entre Quílez y Medina, y el remate de éste apenas alto, otro elevado de Roberto Brum cuando intentó ubicar la pelota por sobre Cesar Rigamonti, uno ancho de Fernando Telechea y otro de Orfano que contuvo el arquero.

Vélez, en la primera de riesgo, tras un desborde del ingresado Maximilano Romero por izquierda y el pase atrás para la entrada de Andrada. Sin sobrarle Vélez se dio el gusto de avanzar otra fase y ahora va por Huracán.

 








Comentarios

Back to Top ↑