Acusado por un crimen fue detenido en el cumpleaños de 15 de su hija

DDI-1-e1507495045860

Ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Salta y Colón. El hecho por el cual lo buscaban ocurrió hace tres años, ante el crimen de José Díaz Presentado.

Personal de la Departamental de Investigaciones pudo capturar al acusado por un homicidio ocurrido en 2014, en momentos que el sujeto se encontraba festejando el cumpleaños de 15 de su hija. El operativo se realizó este domingo, cerca de las 5, en un local ubicado en Salta y Colón, donde Juan Manuel Ibarguengoitía, de 36 años, fue sorprendido por los agentes policiales que lo esperaban a la salida del evento.

Está sospechado de haber asesinado en noviembre de 2014 a José Pablo Díaz Presentado (56), tras balearlo en una vivienda del barrio Santa Rita. En esa ocasión, la investigación sostiene que lo baleó en el muslo izquierdo, causándole la muerte antes de llegar al Hospital Interzonal.

La captura de Ibarguengoitía no fue fácil ya que recién en agosto de 2016 pudieron corroborar su participación. Sin embargo, desde el momento del crimen nunca pudo ser rastreado fehacientemente. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán

 

Comentarios








Comentarios

Back to Top ↑