Aldosivi obtuvo un buen punto en Tucumán

Aldosivi san martin

El “Tiburón” igualó sin goles ante San Martín, en un opaco partido, donde no ocurrieron casi situaciones de peligro. De igual modo, es un empate que lo mantiene en la cima de las posiciones, en conjunto con Brown de Adrogué. 

Aldosivi igualó cero a cero como visitante ante San Martín de Tucumán y se mantiene como líder del Torneo Nacional B con siete puntos, al igual que Brown de Adrogué.

El “Tiburón”, que no contó con Leandro Somoza, lesionado por distensión, y a Antonio Medina, quien se golpeó precalentando, no logró sostener su peligrosidad en ofensiva pero si mantuvo un sólido trabajo en la mitad de cancha, ante un rival que nunca pudo doblegarlo.

El elenco portuense, que continúa con su invicto en el torneo, recibirá en la cuarta fecha a Almagro en el Minella.

Síntesis:

San Martín de Tucumán (0): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Aldosivi (0): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Nahuel Yeri, Roberto Brum y Arnaldo González; William Palacios y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Amonestados: PT 34´ Yeri, 36´ Graciani; ST 19´ Brum, 20´ Benegas, 36´ Prediger.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: “La Ciudadela” de San Martín de Tucumán.








Comentarios

Back to Top ↑