Aldosivi perdió el invicto y el liderazgo ante Almagro

DLkHjXdXUAAFMtM

El “Tiburón” cayó 3-1 ante el “Tricolor”, que se impuso en el Minella ante una mala actuación del local, que llegó al descuento por intermedio de Telechea. Ruíz Sosa, por dos, y Cháves, los goles para la visita. 

Aldosivi perdió su invicto y la punta del torneo al caer como local 3 a 1 ante Almagro a por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional. Los goles de Almagro fueron convertidos por Ariel Chaves (9m.ST) y Matías Ruiz Sosa (31 y 44m. ST), mientras que el descuento de Aldosivi fue marcado por Fernando Telechea (35m.ST), que sigue siendo con cinco tantos el goleador del torneo.

Tras su primera derrota en el torneo luego de un arranque con dos triunfos y un empate, Aldosivi quedó con siete unidades, mientras que la visita acumuló su segunda victoria y pudo romper una racha de nueve partidos sin poder sumar de a tres como visitante y suma seis unidades en la tabla. En la próxima fecha, los marplatenses visitarán a Instituto en Córdoba.

Por su parte, Brown de Adrogué venció esta tarde por 3-1 como local a Argentino Agropecuario de Carlos Casares y quedó como único líder del torneo de la Primera B Nacional, tras jugarse parcialmente la cuarta fecha.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑