Cayó un hombre que robó y golpeó a una familia

545

El imputado por robo triplemente agravado, de 21 años, se encontraba prófugo tras el robo a una vivienda en el barrio Las Heras, mientras que dos de sus cómplices habían sido aprehendidos. Tras un allanamiento realizado por la DDI, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 21 años fue detenido luego de un allanamiento realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), tras cometer un robo triplemente agravado junto con dos cómplices, que ya habían sido aprehendidos, en el barrio Las Heras.

Según fuentes policiales, los malvivientes habían ingresado a un domicilio en Nápoles al 9200 a través de una ventana del primer piso. Una vez adentro, ataron y golpearon a la familia que allí habitaba, e incluso llegaron a utilizar una picana.

Después de un llamado al 911, la policía pudo detener a dos de los delincuentes mientras que el restante, apodado “Pachanga”, había escapado. Tras recolectar los elementos probatorios, se solicitaron el allanamiento, el secuestro y la orden de detención.

El procedimiento se llevó adelante en Nápoles al 9100 y resultó en la detención del acusado y el secuestro de un celular y la ropa con la que había cometido el crimen.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y ya prestó declaración indagatoria a la fiscal Florencia Salas.








Comentarios

Back to Top ↑