Dos detenidos y 50 notebooks secuestradas en un operativo por entraderas

h-620x350

Se llevó a cabo un allanamiento en las últimas horas en un domicilio ubicado en Triunvirato al 2000, donde se aprehendieron a dos personas y se lograron recuperar los objetos robados por dos sujetos en junio pasado, sumado a otras 49 notebooks que se presumen de otros hechos.

Una mujer de 26 años y un hombre de 36 fueron detenidos tras un allanamiento logrado en las últimas horas en un domicilio ubicado en Triunvirato al 2000, en el marco de un procedimiento que se originó por una causa de entradera en junio pasado.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó un operativo, cuyo resultado obtuvo el recupero de 50 notebooks (una es de la persona denunciante y 25 de las computadoras que brinda el Gobierno), una máquina de fotos, tres computadores, tres monitores. De esta forma, el fiscal Eduardo Amavet entiende que el accionar de estos dos sujetos viene de larga data, con robos similares.

Los detenidos, que habían ingresado en junio pasado a una casa del barrio Faro donde no se encontraban sus ocupantes, fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán por el delito de “Encubrimiento”.








Comentarios

Back to Top ↑