El gabinete económico del Gobierno no asistirá al Coloquio de IDEA en Mar del Plata

dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y su par de Finanzas, Luis Caputo viajarán a Estados Unidos a la reunión anual del FMI y no estarán en el encuentro que se desarrollará en la ciudad en los próximos días.

El gabinete económico viajará a Washington, Estados Unidos, para participar de la Reunión Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Banco Mundial y no participará de la 53° edición del Coloquio de IDEA que se realizará desde este miércoles en Mar del Plata.

Tanto el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y su para de Finanzas, Luis Caputo, confirmaron su presencia en el país del norte, por lo que la representatividad del Gobierno en el tradicional encuentro de IDEA se verá mermada.

Según publica el Cronista Comercial, el ministro de Finanzas arribará a la capital estadounidense desde Alemania, donde la semana pasada participó de una Reunión del Consejo de Estabilidad Financiera del Grupo de los 20. Mientras que Dujovne, partirá desde Argentina el martes.  Además, la delegación nacional que viajará la completará con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑