En la agonía, Aldosivi rescató un empate ante Instituto

25-09-2017_mar_del_plata_aldosivi_de-620x350

Fue a 1 a 1 en Alta Córdoba. Tras el tanto de Klimowicz promediando el complemento, el “Tiburón” llegó a la igualdad con un nuevo tanto de Telechea, quien convirtió de penal. 

Aldosivi obtuvo un agónico empate ante Instituto, 1 a 1, con un tanto conseguido de penal por el delantero Fernando Telechea a los 44 minutos del segundo tiempo, en encuentro que fue válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera B Nacional de fútbol. Los cordobeses se habían puesto en ventaja con un tanto de gran factura conseguido por el juvenil delantero Mateo Klimowicz, cuando se disputaban 17 minutos del complemento.

Los marplatenses tuvieron un leve dominio en la primera etapa, en un partido de trámite discreto, y contaron con distintas chances mediante Ismael Quilez, Parnisari y el propio Telechea, aunque el arquero Hoyos fue determinante.

Los cambios le dieron rédito a los dirigidos por Gabriel Gómez, porque en la mejor jugada colectiva se asociaron los ingresados Klimowicz y Maximiliano Correa, para que el juvenil ingresara de cara al arco de Santiago Moyano, y con un remate cruzado marcara el tanto, su primero en el equipo de Primera de “La Gloria”.

Parecía que la victoria se quedaba en Alta Córdoba, pero fue a buscarlo el ‘Tiburón’, y en uno de esos avances Víctor López tocó la pelota con la mano dentro del área para que Héctor Paletta sancionara el penal. Lo definió sin problemas Telechea, y Aldosivi se llevó un punto sufrido ante “La Gloria”.

Síntesis:

Instituto (1): Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Esteban Goicoechea; Ignacio Antonio y Ezequiel Videla; Guido Mainero, Ricardo Blanco y Javier Fernández;  Ignacio Bailone. DT: Gabriel Gómez.

Aldosivi (1): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Emiliano Ellacópulos, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Goles: segundo tiempo, 17´ Mateo Klimowicz; 43´ Fernando Telechea

Cancha: Instituto.

Arbitro: Héctor Paletta.








Comentarios

Back to Top ↑