Se inauguraron las finales de los Juegos Nacionales Evita

1507594385K-620x350

Se realizó la ceremonia de apertura en Las Toscas, ante miles de chicos presentes. Asistió la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

Luego de una extensa etapa municipal y provincial en todo el país, comenzaron los Juegos Nacionales Evita 2017. En Mar del Plata, y con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, se realizó la ceremonia inaugural en un acto que incluyó a todos los atletas que participarán esta semana de la competencia.

“Estamos muy contentos de estar acá con todo nuestro equipo de trabajo. Queremos trabajar con chicos de todas las edades y condiciones. Con los clubes de todo el país. Y lo estamos haciendo. Ustedes son la generación que nos va a transformar en una potencia mundial. Queremos trabajar con el futuro: ustedes”, afirmó Mac Allister al dirigirse a los presentes.

Por su parte, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, sostuvo: “Esta es otra oportunidad para demostrar sus capacidad y fortalecer el trabajo en equipo. Los felicito y les agradezco por estar acá. Los invito a ser cada día mejores argentinos”.

Tras los discursos, hubo un show de percusión y un recital en vivo en homenaje a los 50 años del rock nacional. Luego ingresaron los abanderados de todas las provincias y la bandera de ceremonias para que se entone el Himno Nacional Argentino. Así se dieron por iniciados los Juegos Nacionales Evita 2017. El cierre fue con un show de rap y fuegos artificiales. A partir de este martes, iniciará la competencia, que se extenderá hasta el 14 de este mes.








Comentarios

Back to Top ↑