SUBE lleva a cabo jornadas en la ciudad para acceder a la Tarifa Social

EETBMDQ2

El puesto está ubicado en el playón del Balneario Las Toscas. La actividad seguirá vigente hasta el domingo 15 de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 y los fines de semana de 10 a 20. El beneficio implica un descuento del 55 por ciento en el boleto.

SUBE realiza distintas jornadas en Mar del Plata para que distintos vecinos puedan tener la posibilidad de acceder al beneficio de la Tarifa Social Federal, que implica un descuento del 55 por ciento en el valor del boleto. El puesto, que se encuentra junto al Estado en tu Barrio en el marco de lo que fueron lois Juegos Bonaerenses 2017, está ubicado en el playón del Balneario Las Toscas sobre el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2900. La actividad seguirá vigente hasta el domingo 15 de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 y los fines de semana de 10 a 20.

Según se informó, desde el inicio de estas jornadas ya pasaron a registrarse más de 200 personas y un 30% accedió al beneficio. Aquellos que aún no cuenten con la tarjeta SUBE también tienen la opción de retirarla y registrarse en los centros de atención de la ciudad. En Mar del Plata hay dos:

– Dirección de Transporte. Av. Independencia 3299 de L. a V. 08:15 hs. a 14:30 hs.;

– Paseo Comercial Luro. Av. Luro Esq. Salta de L. a V. 08:00 a 20:00 hs.

Para hacer cargas de saldo, hay 512 Puntos SUBE. Se puede consultar la ubicación en la página web www.sube.gob.ar








Comentarios

Back to Top ↑