Tres detenidos fue el saldo de una persecución y choque en avenida Champagnat

choque-captura-01

El hecho ocurrió cerca de las 7, a la altura de la calle Moreno. Tres individuos habían escapado en un auto, tras eludir un control en Luro y San Juan. Colisionaron contra un cantero de contención. Se encontraban alcoholizados.

Tres hombres fueron detenidos este domingo a la mañana, tras eludir un control policial con un auto y darse a la fuga, provocando que su huida termine con una colisión en plena Avenida Champagnat.

Tres sujetos, que iban a bordo de un auto negro, escaparon de un control policial en avenida Luro y San Juan, en dirección a Champagnat. Notificados por esta situación con el seguimiento del Centro de Monitoreo, efectivos policiales iniciaron una persecución que culminó con el impacto del coche de los prófugos contra uno de los canteros de la avenida y calle Moreno.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 6.30 de la mañana. En ese momento posterior a la colisión, buscaron avanzar con la huida pero fueron interceptados por la policía. Fueron detenidos y se les comprobó, con el test de alcoholemia, que estaban ebrios.

Los tres hombres capturados sufrieron heridas leves, quedaron a disposición de la Justicia y el auto fue secuestrado.








Comentarios

Back to Top ↑