Frente de Noticias | Toda la actualidad

Vidal: “Esta noche seguimos haciendo historia en la Provincia de Buenos Aires”

Cambiemos-acto-620x350

La gobernadora fue una de las referentes de Cambiemos que más celebró en el acto central del espacio el triunfo ante la ex presidente Cristina Fernández.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, festejó el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas, junto al candidato a senador, Esteban Bullrich y el resto de los postulantes del oficialismo.

“Quiero empezar agradeciendo a todos los bonaerenses que fueron a votar hoy. A todos, muchas gracias, porque yendo a votar fortalecieron nuestra democracia. Y haciéndolo en paz. Y quiero agradecer a los fiscales que siguen trabajando”, celebró la mandataria, quien agregó: “Quiero reconocer y felicitar y enorgullecerme de este gran equipo de candidatos que han acompañado a los bonaerenses y que van a estar en el Congreso”

Vidal estuvo acompañada por los principales candidatos, además de Bullrich, como Gladys González, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña, y Héctor “Toty” Flores.

“Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en 2015, millones nos unimos para cambiar. Esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses”, agregó.

“Mañana nos vamos a levantar temprano como vos, como siempre, estaremos en una escuela, en un hospital, tocando el timbre. Mañana las máquinas que viste trabajando van a seguir trabajando, para avanzar en las obras que faltan. Vamos a seguir trabajando en las guardias de los hospitales públicos. Vamos a seguir dando esas peleas difíciles, contra los narcos y las mafias, con todo el coraje que nos das”, cerró la gobernadora.








Comentarios

Back to Top ↑