Vidal: “Estamos tomando medidas para garantizar la mejor temporada”

DLeleJgW4AEKxGo

En Mar del Plata, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires adelantó, además, que en pocos días se reunirá con operadores turísticos de la ciudad y con las cámaras que “están más comprometidas con la oferta de servicios en la ciudad”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo en Mar del Plata que “tengo un compromiso especial con esta ciudad y vengo siguiendo lo que pasa mes a mes”, y adelantó que habrá medidas para “garantizarle a los marplatenses una buena temporada” turístisca.

Durante una conferencia de prensa que brindó junto al candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, y a los postulantes a senador provincial, Franco Bagnato, y a concejal, Vilma Baragiola, en las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial, Vidal habló de su compromiso para con el balneario atlántico y adelantó que, luego de los comicios legislativos, “vamos a dar a conocer las medidas que estamos tomando para garantizarle a los marplatenses una buena temporada” turística.

La gobernadora bonaerense sostuvo que “no venimos sólo para hacer campaña; hay programas como el ‘Estado en Tu Barrio’ que no son móviles y llegaron para quedarse, y que hoy visitaremos en el puerto de Mar del Plata junto a la gente”, explicó la gobernadora.

Consultada sobre la temporada de verano que se aproxima, manifestó que “en pocos días más me reuniré con operadores turísticos de la ciudad y con las cámaras que están más comprometidas con la oferta de servicios en la ciudad”.

Luego de la decisión del Colegio de Martilleros local, que sugirió mantener los mismos valores de los alquileres del verano pasado para la próxima temporada, Vidal remarcó: “Tengo que agradecer y felicitar a las autoridades de la entidad. Agradezco esa sugerencia que se ha hecho. Nosotros vamos a seguir a trabajando también con el resto de los sectores para ofrecer las mejores condiciones posibles”, puntualizó.








Comentarios

Back to Top ↑