Vidal instó a “consolidar el cambio” en Mar del Plata

DL-B68sUIAESdCe

Al encabezar un acto en el club River, la gobernadora bonaerense sostuvo que ese cambio empezó cuando los ciudadanos dijeron “basta de extorsión, de corrupción, de aprietes”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo hoy que el 22 de octubre “hay que votar para que se consolide el cambio” y sostuvo que ese cambio empezó cuando los ciudadanos dijeron “basta de extorsión, de corrupción, de aprietes, de relato e indiferencia, basta de narcotráfico, juego ilegal y mafias”, al encabezar un acto en Mar del Plata.

Durante un acto proselitista en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde estuvo acompañada por los candidatos de Cambiemos, Vidal recalcó que el “cambio no es un discurso, no es una promesa”, sino “una realidad, que ya empezó”.

“En diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado… No es de un presidente, de una gobernadora, el cambio es de ustedes cuando cada uno de ustedes dijo basta de extorsión, corrupción, de apriete, de relato e indiferencia, narcotráfico, jugo ilegal, y de mafias en la Policía, basta”, expresó.

Y agregó: “El cambio esta vez es para siempre, es de verdad, esta vez en serio, por eso cuesta, por eso vale. Yo sé que todavía falta mucho, pero ya empezamos el camino correcto, sin el atajado ni la avivada”.

Durante su arenga, la gobernadora bonaerense remarcó que “los necesitamos a ustedes, que dijeron basta, que quieran ser parte de la generación del cambio, una generación que no tiene edad, pero que va a cambiar este país y esta provincia para siempre”.

Y le envió un mensaje a los “dirigentes de otras fuerzas”, a quienes exigió que “no subestimen a los bonaerenses” pensando que van a tener su respaldo yendo a esa ciudad solamente buscando votos, y sostuvo que su espacio viene recorriendo “hace cuatro años” los barrios marplatenses para conocer las necesidades de la gente.

“Este 22 de octubre te pedimos que escuches en tu corazón quién te dijo la verdad, aunque sea dura, quién cumplió con su palabra y quién se enfrentó en serio contra las mafias”, concluyó.








Comentarios

Back to Top ↑