Aldosivi obtuvo un pobre empate con Flandria

DOYsANUUMAA2KIY

El “Tiburón” igualó 2 a 2 con el “Canario”, anteúltimo en las posiciones de la B Nacional, y se aleja de los primeros puestos. Arnaldo González marcó los dos tantos del local, mientras que Sebastián Matos hizo lo propio para la visita en el Minella. 

Aldosivi igualó 2 a 2 con Flandria este sábado en el José María Minella. Un resultado que no era el esperado por el “Tiburón”, que tenía una clara oportunidad de ganar para meterse en la lucha pero se mostró impreciso y con varios errores en defensa. Los goles del local los convirtió el “Pitu” González, uno de ellos de penal, mientras que los de Flandria llegaron por Sebastián Matos.

Con el empate, Aldosivi suma 12 puntos, por lo que quedó a tres del líder del torneo, Agropecuario, que jugará este domingo ante All Boys. Flandria, en tanto, pudo sumar apenas su tercera unidad y sigue en el fondo de la tabla.

La próxima fecha, el “Tiburón visitará a Brown de Puerto Madryn, rival directo por el acenso a Primera División.

 

Síntesis:

Aldosivi (2): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Flandria (2): Mauro Ruggero; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa y Francisco Martínez; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: PT 2m González (A) y 41m Matos (F). ST 19m González -p- (A) y 23m Matos (F).

Cambios: ST 14m Iván Pérez por Brum (A), 24m Emiliano Ellacópulos por Medina (A), 24m Milton Zárate por Bellone (F),34m Pablo Bueno por Matos (F), 36m Patricio Rodríguez por Puch (F) y 40m Nahuel Yeri por Orfano (A).

Amonestados: Quilez, Alegre (A), Bellone, Ruggero, Pérez y Puch (F).

Cancha: José María Minella (local Aldosivi).

Árbitro: Mariano González.








Comentarios

Back to Top ↑