Frente de Noticias | Toda la actualidad

Atentado en Nueva York: confirman cinco argentinos entre las víctimas

DNgPJ8RVwAASbWA

Uno de los fallecidos es Ariel Erlij, un empresario rosarino. El ataque terrorista fue en Manhattan.

Hay argentinos entre las víctimas del atentado en Nueva York, que dejó al menos ocho muertos este martes en Manhattan, según informó Cancillería.

Ariel Erlij, una de las víctimas, era un empresario rosarino de 48 años. El hombre había viajado con excompañeros del secundario en el marco del festejo del aniversario de su egreso.

Además de Erlij, murieron Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi. Uno de los heridos también es argentino. Martín Ludovico Marro está internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro.

“El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas”, expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. Y agregó: “La Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo”.








Comentarios

Back to Top ↑