Caso Ciccone: Vandenbroele declaró como arrepentido

alejandro-vandenbroele-1

El presunto testaferro del ex vicepresidente Amada Boudou asistió esta tarde a Comodoro Py. El juez Ariel Lijo aceptó que ingresara al Programa de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia de la Nación.

El abogado Alejandro Vandenbroele, investigado como testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, declaró como arrepentido de la causa Ciccone en los tribunales de Comodo Py.

La defensa de Vandenbroele había solicitado al juez Ariel Lijo que este sea aceptado en el Programa de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia de la Nación, quien finalmente aceptó.

El presunto testaferro de Boudou se contactó varias veces con el Gobierno para entrar al régimen del arrepentido pero se frustró la negociación.

Este lunes cerca de las 14, Vandenbroele llegó a los Tribunales de Retiro e ingresó en la Fiscalía federal N°1, a cargo de Jorge Di Lello, donde están radicadas las causas de Ciccone, donde el ahora arrepentido está imputado, y el negocio entre la empresa The Old Fund y la provincia de Formosa. El juez a cargo de estos expedientes es Lijo quien el 3 de noviembre pasado ordenó la detención de Boudou y Núñez Carmona.

 








Comentarios

Back to Top ↑