Quedan pocas entradas para la última función del año en Mar del Plata de “Yo, Nerd”

Pablo Molinari_Foto

La presentación de Pablo Molinari será este sábado a las 21:20 en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Pablo Molinari regresa a Mar del Plata para realizar la última función del año en Mar del Plata de su unipersonal “Yo, Nerd”, del que quedan muy pocas entradas a la venta. Molinari presentará su explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Su show en nuestra ciudad será este sábado 18 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o por PlateaNet.

Único en su tipo, diferente y uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años, Pablo Molinari además, formó parte de diversos elencos y participó en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó a la Argentina en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica. “Yo, Nerd” es su segundo unipersonal.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en el último año sumó más de 150 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑