Se presentó en Buenos Aires el Festival de Cine de Mar del Plata

1510090745626

En la Competencia Internacional habrá 14 films que se proyectarán a las 9 y 12 en el teatro Auditorium. “Madame Hyde” del francés Serge Bozon será la película de apertura. Las entradas ya están a la venta. Se realizará entre el 17 y el 26 de este mes.

La edición 32° del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata fue presentada en sociedad este martes en el Museo Nacional de Arte Decorativo de Capital Federal, ubicado en avenida del Libertador 1902. Formaron parte de la presentación el Presidente del MDQ Film Fest, José Martínez Suárez, el Director artístico, Peter Scarlet y la Productora general Rosa Martínez Rivero y autoridades del INCAA.

Se informó en la conferencia de prensa que en la Competencia Internacional habrá 14 films que se proyectarán a las 9 y 12 en el teatro Auditorium y el jurado estará compuesto por Kenneth Lonergan, Amadeo Pagani, Erica Rivas, Boyd Van Hoeij y Edouard Waintrop. Además de la Competencia Internacional de Largometrajes, estarán las competencias latinoamericana de largos y cortos, la nacional y WIP Argentina.

Desde el INCAA precisaron que será “Madame Hyde” de Serge Bozon. Las proyecciones especiales saerán Sea Sorrow, Lumiere! y Margaret.

Se confirmaron las visitas de Claude Lelouch, Sylvie Pialat, Kenneth Lonergan y Vanesa Redgrave en el ciclo de “Charlas con maestros”. También visitarán la ciudad, los locales Lucrecia Martel para presentar el afamado film Zama y Gaston Ugarte (Pixar) que presentará Coco.








Comentarios

Back to Top ↑