Aldosivi volvió a ganar y llegó a la punta

401462_4719_slider

Con goles de Ellacopulos y Tellechea, el “Tiburón” superó 2-0 a Ferro en Caballito y alcanzó a Villa Dálmine. 

Aldosivi derrotó como visitante a Ferro por 2 a 0, y alcanzó a Villa Dálmine en la punta de la B Nacional, aunque con 2 partidos más jugados. Los goles del encuentro válido por la 11ma fecha del torneo fueron convertidos por Emiliano Ellacopulos (31m. PT) y Fernando Tellechea (43m. ST).

El equipo de Gustavo Alvarez suma un invicto de cuatro partidos y suma 19 puntos, en tanto que Ferro registra dos derrotas consecutivas y está penúltimo con 7 unidades.

Ferro cumplió otra vez una discreta actuación y el mérito de Aldosivi fue aprovechar bien sus oportunidades. La primera a los 31 minutos de la etapa inicial, tras un gran giro de

Tellechea para eliminar marcas y habilitar a Diego Villar, quien la cedió a Ellacopulos para que defina por bajo ante la salida de Bailo.

La segunda, a los 43 del complemento, cuando Tellechea recibió un pase por bajo desde la izquierda y dentro del área definió fuerte y esquinado. En el medio el equipo marplatense manejó mejor la pelota ante un equipo que espera por un entrenador a designar y que tuvo la chance de empatar a los 40 minutos del segundo tiempo con un remate Gustavo Canto que se estrelló en el travesaño.

En la próxima fecha de la B Nacional, la duodécima, Aldosivi será local de Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferro visitará a All Boys.

Síntesis

Ferro: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Lautao Torres, Sergio Sánchez, Nicolas Gómez; Nahuel Lujan y Juan Manuel García. DT: Claudio Valz.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Ismael Quílez, Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri, Diego Villar, Esteban Orfano; Fernando Telechea y Emiliano Ellacopulos. DT: Gustavo Alvarez.

Gol en el primer tiempo: 31m. Ellacopulos (A).

Gol en el segundo tiempo: 43m. Tellechea (A).

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Arnaldo Gonzalez por Orfano (A), 24m. Braian Alvarez por Torres (F); 24m. Leandro Somoza por Ellacopulos (A), 29m. Bruno Barranco por Gomez (F), 36m. Facundo Affranchino por Murillo (F) y 39m. Nicolas Franco por Villar (A).

Estadio: Ferrocarril Oeste.

Arbitro: Pablo Díaz.








Comentarios

Back to Top ↑