Arroyo: “Tendremos una gran temporada”

Foto MGP - Arroyo y Vidal en la inauguracion playa publicas gratuitas en Constitucion y la costa

El intendente participó, junto a la gobernadora Vidal, del acto lanzamiento de la playa publica equipada y gratuita para marplatenses y turistas en el sector de playas Constitución, a metros del Museo Mar.

El intendente Carlos Fernando Arroyo pronosticó una “gran temporada estival”, destacó los trabajos previos para que la ciudad tenga una temporada de verano de “primerísimo nivel” porque, aclaró, “se ha trabajado mucho con todos los sectores que hacen al tema: cámara de balnearios, hoteleros, gastronómicos, comercios, martilleros y taxistas”, al mismo tiempo, valoró la conectividad aérea “porque es clave en este tema”.

El Jefe comunal participó del acto de inauguración de una de las playas públicas equipadas junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo sentirse “orgulloso del trabajo que realizó el Municipio, en equipo con la Provincia, en temas relacionados directamente a las playas públicas: el EMVIAL y Tránsito han hecho un enorme esfuerzo y dedicación en la señalización de los sectores costeros, han volcado el mejor recurso en luminarias y colaborado en todo momento para llegar en tiempo a la finalización de los trabajos de la Playa”.

Seguidamente, el Intendente destacó “el compromiso de nuestra Gobernadora, de seguir apoyando a la ciudad como desde el primer día. Estamos abocados a un trabajo integral de equipo y todos juntos haremos de esta ciudad la más importante de América Latina”, agregó Arroyo quien aprovechó para saludar a todos los que trabajarán en este espacio gratuito para la temporada al tiempo que intercambió un diálogo con el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, impulsor de los múltiples beneficios para los turistas que nos visiten.

SERVICIOS GRATUITOS EN PLAYAS

Una de ellas es la “Playa del Museo”, ubicada en la avenida Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta la avenida Constitución, que tendrá una capacidad para 2.800 turistas. Así, contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas, baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y wifi gratuito.

La otra es la “Playa Constitución”, la avenida Félix U. Camet desde Constitución hasta Lijo López, que estará destinada a actividades recreativas y deportivas, baños, un puesto de atención médica, conexión a internet y un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También los adultos mayores tendrán su sector, con sombra, mesas y sillas para juegos, canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, voley y un escenario para espectáculos.

Por otra parte, en el complejo Punta Mogotes, habrá capacidad para alrededor de 2 mil personas, con 300 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas, sector de niños con sombra y recreación, conexión gratuita a wifi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

Además, durante la temporada estival habrán otros espacios similares: en La Perla (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos entre Ayacucho e Independencia), en la Bristol y en Playa Grande, con diversos servicios como agua caliente para mate; cargadores de celular; acceso a wifi gratuito, sectores para niños y adultos con sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.








Comentarios

Back to Top ↑