Comenzó la obra de asfalto en calle Beltrán

Fotos MGP - EMVIAL - Obra de asfalto en calle Beltran 2

“Es una obra muy importante y pedida por el intendente Arroyo porque se pasará de tener una carpeta de un mejorado que continuamente se va rompiendo a un asfalto que va a durar muchos años y va a mejorar la situación pluvial de la calle”, afirmó el vicepresidente del EMVIAL, Mariano Bowden.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó el inicio de la obra de asfalto en calle Beltrán desde la costa hasta Gandhi que está llevando adelante personal del EMVIAL, con el Ing. Pablo Simoni al frente. “Me comprometí con los vecinos de este lugar y cumplí”, dijo el Jefe comunal. “Esta calle era un barrizal, intransitable y perjudicial para los vecinos y comerciantes. Con ellos estuve, les hablé del proyecto que tenía, lo gestionamos en Provincia con una ampliación y acá está el resultado…” comentó luego.

Esta obra se realiza con la ampliación del Fondo de Provincia que, en septiembre pasado, el Jefe Comunal gestionó ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Representa una inversión de 30 millones de pesos para dejar a nuevas 20 cuadras con cordón cuneta.

“Esto nos permitirá dar una solución a un pedido de los vecinos que viven cerca del Parque Camet, sobre la calle Beltrán. Fui varias veces a reunirme con ellos, junto al jefe del EMVIAL y al presidente de OSSE y me comprometí a trabajar. Acá está el resultado: parte de estos fondos se destinarán a asfaltar y hacer cordón cuneta a lo largo de varias cuadras de esa calle”, señaló el Intendente acompañado, además, por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, y el concejal Marcelo Carrara.

En este contexto, el vicepresidente del EMVIAL, Mariano Bowden, dio detalles de la obra: “Estamos fresando para armar y volver a tomar los niveles y poder replantear la obra de Beltrán. Es para cambiar el sentido de escurrimiento del agua hasta el arroyo. Por eso se va a poner un cordón cuneta para luego asfaltar Beltrán desde Gandhi hasta la costa”.

Bowden también precisó que “esta es una obra muy importante y pedida por el intendente Arroyo porque se pasará de tener una carpeta de un mejorado que continuamente se va rompiendo a un asfalto que va a durar muchos años y va a mejorar la situación pluvial de la calle”.

En septiembre pasado, el Intendente logró gestionar fondos por 60 millones de pesos ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que serán destinados a diferentes obras de asfalto, movilidad urbana y seguridad vial para el Partido de General Pueyrredon.








Comentarios

Back to Top ↑