Denuncian el robo de los restos de un bebé en el Cementerio de Otamendi

cementerio-nene-mutilado-3

El hecho ocurrió este domingo por la mañana. Según una familia, el bebé de año y medio no se encontraba en su cajón, que aparecía violentado.

Una familia denunció este domingo el robo de los restos de su bebé de año y medio, llamado Ciro, quien había fallecido en las últimas semanas. Los padres realizaron una presentación en una comisaria de Otamendi, ya que observaron que el cajón estaba violentado y sin el cuerpo dentro.

En el hecho interviene la Dirección Departamental de Investigaciones de Miramar y la fiscalía descentralizada de ese distrito.

En marzo, se denunció un hecho similar. Se registró la profanación del cuerpo de un nene de dos años, quien había muerto el 10 de ese mes por asfixiarse con una bombucha. Por ese caso, había sido detenido el encargado del cementerio de Otamendi, quien luego fue liberado y cuya situación judicial se determinó que no era un delito debido a que el robo de un cadáver representaría una figura contravencional. El cuerpo del menor fue hallado mutilado en la ruta.

 

Foto: Archivo.








Comentarios

Back to Top ↑