Peligra el Torneo de Verano en Mar del Plata

jose_maria_minella-620x350

El secretario de Hacienda se opone a que la empresa organizadora pague un canon “irrisorio” por el uso del estadio “José María Minella”. De esta manera, la compañía se niega a incrementar ese pago por lo que no descarta trasladar los partidos a otro sitio.

El Torneo de Verano corre peligro en Mar del Plata. La empresa organizadora del evento que protagonizan los principales clubes de fútbol del país se niega a pagar un canon mayor por el uso del estadio “José María Minella”, que solicitó en los últimos días el secretario de Hacienda Municipal, Hernán Mourelle, quien tildó como “Irrisoria” la propuesta de la compañía.

La resolución del Ejecutivo se supo luego de distintas reuniones de gabinete que encabezó este lunes el Intendente Carlos Arroyo, donde existieron fuertes críticos del flamante titular de Hacienda.

Por esta razón, los organizadores del Torneo de Verano ya están analizando otros sitios disponibles para llevar adelante la competencia amistosa prevista para enero de 2018. Será una semana clave para determinar si el Municipio se replanteará la postura o la sostendrá con la posibilidad concreta de perder uno de los eventos predilecta en plena temporada.








Comentarios

Back to Top ↑