Se negó a declarar el militar que atropelló y mató al joven

choquemilitar850

Yonatán Maurette evitó prestar declaración este mediodía ante el fiscal Pablo Cistoldi, quien le notificó de la nueva imputación. Se esperan los resultados que aporte la autopsia que se le practicó al joven atropellado para tener nuevos avances.  

Yonatán Maurette, el suboficial del Ejército que atropelló y mató a Nahuel Barragán, tras arrastrarlo 10 cuadras con su vehículo tras impactarlo en Colón y 190 en la madrugada del domingo, se negó a declarar este lunes y permanecerá alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El militar, de 29 años, evitó prestar declaración testimonial en Tribunales este mediodía ante el fiscal Pablo Cistoldi, quien en esta instancia lo notificó de la nueva imputación que recae sobre él por el delito de “homicidio simple con dolo eventual en concurso ideal con abandono de persona seguido de muerte y lesiones”, que contempla una pena en expectativa de 8 a 25 años de prisión.

Tras ello, Maurette permanecerá alojado en la Unidad Penal de Batán, a la espera de que haya nuevos avances en la causa , que aguarda por los resultados preliminares que arroje la autopsia que se le practicó a Barragan.








Comentarios

Back to Top ↑