Suben los peajes: llegar a Mar del Plata costará $200

transito-ruta-2-vacaciones-mar-del-plata (1)

Será hasta un 66% más caro. El nuevo valor para las cabinas Samborombón y Maipú de la Autovía 2 será de 75 pesos y la Autopista Buenos Aires-La Plata, pasará a $40 en hora no pico y a $50 en el horario de mayor tráfico.

Viajar desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Mar del Plata aumentará a partir de mañana a $200. Será un 66% más caro por los nuevos valores de los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata, la ruta 2, la ruta 11 y el Corredor del Atlántico.

El nuevo valor para las cabinas Samborombón y Maipú de la Autovía 2 será de 75 pesos. Aumentarán $30 con respecto a los $45 que salen actualmente. En el caso de salir desde Buenos Aires, los turistas deberán sumar el costo de la Autopista Buenos Aires-La Plata, que pasará a $40 en hora no pico y a $50 en el horario de mayor tráfico. De esta forma, ir y volver a “La Feliz” desde la Capital Federal costará este verano 400 pesos.

El nuevo cuadro también contempla cambios en la Ruta 11. El peaje de La Huella, ubicado en el kilómetro 240, llegará hasta los 75 pesos; el de General Madariaga pasará de 15 a 35 pesos y el de la estación Mar Chiquita saltará de 20 a 35 pesos.








Comentarios

Back to Top ↑