Cayó un hombre por abusar sexualmente de su hijastro

policia-1

Días atrás la madre de la víctima había denunciado que su ex pareja había violado a su hijo, de 14 años, entre el 2014 y el 2017.

Un hombre de 33 años fue detenido por abusar durante tres años de quien por entonces era su hijastro. La madre de la víctima fue quien denunció a su ex pareja hace unos días, luego que su hijo se animara a contarle lo sucedido.

El menor, quien ahora tiene 14 años, fue violado mientras convivía con su madre y su pareja en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia.

Tras que su madre finalizara la relación, por otros motivos, y se mudara con su hijo a la zona sur, este le contó lo que sucedió entre el 2014 y el 2017.

Las pericias médicas confirmaron los dichos de la mujer de 31 años y, con todos los elementos de prueba que se logró colectar, la Justicia ordenó el allanamiento de la casa y la detención del violador, quien se encontraba en su trabajo, un hotel del centro de Mar del Plata.

El caso, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quedó caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado” y el detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑