Frente de Noticias | Toda la actualidad

Cayó una banda narco que comercializaba en la Costa Atlántica

operativo-drogas-ilicitas-3-620x350

En los operativos se detuvieron cuatro sujetos, entre ellos su líder, y 200 dosis de cocaína distribuida en envoltorios y listas para su venta, 15 plantas de marihuana, 115 semillas de cannabis, 16 pastillas de éxtasis con distintas formas (entre ellas de corazón), balanzas de precisión, dos automóviles, una moto y 216 mil pesos en efectivo producto de la actividad ilícita.

Una banda narco encabezada por un hombre de nacionalidad chilena, dedicada a la venta de estupefacientes en localidades de la Costa Atlántica, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol 2018, donde secuestraron cocaína, marihuana y éxtasis.

Los operativos se llevaron a cabo en las ciudades de Ostende, Pinamar y Valeria del Mar. El resultado de los procedimientos arrojó la detención de cuatro sujetos, entre ellos su líder, y el secuestro de 200 dosis de cocaína distribuida en envoltorios y listas para su venta, 15 plantas de marihuana, 115 semillas de cannabis, 16 pastillas de éxtasis con distintas formas (entre ellas de corazón), balanzas de precisión, dos automóviles, una moto y 216 mil pesos en efectivo producto de la actividad ilícita.

El chileno que lideraba la organización narco viajaba a capital para conseguir las sustancias y la traía oculta en indumentaria que también adquiría en Ciudad de Buenos Aires y que utilizaba como pantalla de su verdadero negocio.








Comentarios

Back to Top ↑