El Papa envió rosarios bendecidos a la familia de los 44 tripulantes del ARA San Juan

0004974000

El titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, entregó los obsequios a Marta Vallejos, hermana de Celso Vallejos, uno de los submarinistas.

El Papa Francisco envió rosarios bendecidos para los familiares de los 44 tripulantes del submarino “ARA San Juan”, que permanece desaparecido el pasado 15 de noviembre en aguas del Mar Argentino.

El titular de la Fundación La Alameda y amigo del Sumo Pontífice, Gustavo Vera, entregó los obsequios a Marta Vallejos, hermana de Celso Vallejos, uno de los submarinistas.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Fundación La Alameda, ubicada en la esquina de la calle Lacarra y la avenida Directorio del barrio porteño de Parque Avellaneda.

Vallejos será la encargada de repartir los rosarios a los demás familiares, quienes permanecen en Mar del Plata a la espera de información de los tripulantes.

Además, la hermana de uno de los tripulantes le dejó a Vera un informe realizado por todos los familiares que ya fue recibido por Francisco.

Durante las últimas horas la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, reconoció que el hecho de que no se hayan encontrado los restos del submarino “hace que todo sea más difícil”, ante lo cual reclamó que se lo siga buscando y resaltó la importancia de la documentación secuestrada en distintos allanamientos.








Comentarios

Back to Top ↑