Frente de Noticias | Toda la actualidad

En Mar del Plata, Rossi y Moreau hablaron “contra el ajuste y las reformas del saqueo”

DUlSITFWsAETlnJ

Junto a la diputada Fernanda Raverta, los legisladores kirchneristas afirmaron en la ciudad que el plan económico de Cambiemos “empobrece al conjunto de los argentinos”.

El jefe de la bancada de Diputados Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi, hizo hoy un acto “contra el ajuste y las reformas del saqueo”, según afirmó, en la peatonal de Mar del Plata, que compartió con los legisladores Leopoldo Moreau y Fernanda Raverta, según un comunicado partidario.

Rossi dijo que “está cada día más claro que el plan económico de Cambiemos empobrece al conjunto de los argentinos” y aseguró que desde su banca en el Congreso Nacional defenderá “los intereses de los trabajadores argentinos; ese es nuestro principal objetivo”.

A su turno la diputada Raverta afirmó: “Este es el momento de dejar de hacer diagnósticos, y avanzar en la tarea de coordinar la resistencia al modelo de ajuste que se está instrumentando”.

En tanto Moreau, último orador, vaticinó “un semestre muy duro para el pueblo argentino” y apuntó que el gobierno de Cambiemos “quiere que no haya debate en el Parlamento Argentino”.








Comentarios

Back to Top ↑