En su primera prueba, Aldosivi derrotó a Unión

aldosivi union

En un partido con dos tiempos de 30 minutos, el “Tiburón” venció, en su predio, al “Tatengue” por 2 a 1.

Aldosivi venció a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en el marco de su primer partido disputado en su villa deportiva del Puerto. El cotejo de los equipos titulares constó de dos tiempos de 30 minutos.

Los goles del local fueron anotados por Medina y Chávez, flamante incorporación. A su vez, el descuento del conjunto que milita la primera división llegó por intermedio de Gamba.

El “Tiburón” tiene previsto más encuentros. El 17 se medirá ante Boca en el Minella, en el marco del Torneo de Verano previsto para las 22:10, mientras que el 20 enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca.

Además. el 24 y 27 tendrá dos partidos ante Santamarina de Tandil, equipo que comparte la divisional con el elenco portuense.

Síntesis:

Aldosivi: Moyano; Quílez, Alegre, Parnisari y Canever; Villar, Brum y González; Medina, Telechea y Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Fernández; Martínez, Blasi, Botinelli y B.Pittón; Zabala, Acevedo, M.Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Goles: 28′ PT Medina (ALD); 30′ PT Chávez (ALD); 12′ ST Lucas Gamba (UNI).

Cambios: 9′ ST Ellacópulos por Medina (ALD); 9′ ST Orfano por Chávez (ALD); 15′ ST Di Yorio por Telechea (ALD);  18′ ST Yeri por Villar (ALD).

Terna arbitral: Juez principal: Maximiliano Martínez;  1° asistente: César Saibel, 2° asistente: Claudio Comerci.








Comentarios

Back to Top ↑