La Aduana secuestró tres vehículos por contrabando internacional

auto-aduana

Se llevaron a cabo múltiples procedimientos que se realizaron en la ciudad en las últimas horas, en conjunto con agentes de la Policía Federal. Lo incautado asciende a una suma de 180 mil dólares.

En el marco de múltiples allanamientos, personal de la Aduana Local en conjunto con agentes de la División Unidad Operativa de Investigación Criminal, de la Policía Federal Argentina logró secuestrar dos autos y una moto por contrabando internacional.

Los operativos se realizaron sobre la intersección de Fortunato de La Plaza y Avenida Edison y sobre la Avenida Peralta Ramos al 4800, donde se procedió con el secuestro de tres rodados, que en total suman un monto de 180 mil dólares.

En uno de los allanamientos, los efectivos secuestraron un auto Volkswagen Vento y una moto Honda Transalp, ambos de origen brasilero, sin documentación que lo respalde. En este sentido, se labraron las actuaciones de rigor, previa comunicación al Juzgado en turno. En ambos casos, el valor supera los 65 mil dólares.

En tanto, el personal de la Aduana también realizó el secuestro de un Mercedes Benz en la vía pública, oriundo de Canadá, por infracción al Código Aduanero. El valor de este rodado asciende a U$S 50.000.








Comentarios

Back to Top ↑