Se presentó el Torneo de Verano en Mar del Plata

DS-MdBLW0AAxL7B-620x350

Se disputarán ocho partidos en enero, todos ellos arrancando a las 22:10, según precisaron tras una conferencia de prensa realizada este domingo. Están a la venta las entradas, a excepción del clásico Boca – River.

Se realizó este domingo por la tarde la conferencia de prensa que oficializó el Torneo de Verano de Fútbol, previsto a disputarse desde el 12 a 21 de este mes, en su edición N°50.

La presentación estuvo protagonizada por Alex Ganly, Director de Organización de Eventos de Torneos; junto a Alejandro Vicente, Secretario de Gobierno de la Municipalidad; el doctor Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol; Erik López, de autoentrada.com; Carlos López Silva, titular del Emder, Ente Municipal de Deportes; Juan Manuel Lugones, al frente del Aprevide y el subjefe de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sael.

Se informó que se jugarán ocho amistosos con la presencia de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Aldosivi, Gimnasia de La Plata, Temperley Banfield. Se televisarán para todo el continente, aunque serán codificados.

Las entradas populares para el Superclásico costarán 450 pesos y para el resto de los partidos 350. La platea más barata para el “Súperclasico” costará  1000 pesos.

A su vez, indicaron que las entradas de los partidos estarán disponibles por internet a partir de las 10, a excepción del súperclasico entre Boca y River que se conocerá en los próximos días. Las entradas populares se podrán comprar en un lugar físico a informar, mientras que las plateas se obtendrán online. Los sitios de compra son autoentrada.com o aefutbol.com.

El fixture:

Jueves 11 de enero

San Lorenzo – Defensa y Justicia

La hinchada del “Ciclón” irá a la tribuna Sur y la de Defensa a la Norte.

Viernes 12

Huracán – Banfield

La hinchada del “Globo” irá a la tribuna Sur y la del “Taladro” a la Norte.

Sábado 13

Independiente – Gimnasía de La Plata

La hinchada del “Rojo” irá a la tribuna Norte y la del “Lobo” a la Sur.

Lunes 15

Racing – Temperley

La hinchada de la “Academia” irá a la tribuna Sur y la del “Gasolero” a la Norte.

Martes 16

San Lorenzo – Huracán

La hinchada del “Ciclón” irá a la tribuna Sur y la del “Globo” a la Norte.

Miércoles 17

Aldosivi – Boca Juniors

La hinchada del “Tiburón” irá a la tribuna Sur y la del “Xeneize” a la Norte.

Viernes 19

Racing Club – Independiente

La hinchada de la “Academia” irá a la tribuna Sur y la del “Rojo” a la Norte.

Domingo 21

Boca Juniors – River Plate

La hinchada del “Xeneize” irá a la tribuna Sur y la del “Millonario” a la Norte.








Comentarios

Back to Top ↑