Cayó un hombre que abusó sexualmente de su hija menor de edad

detenido-ddi-abuso-sexual

Los hechos ocurrieron durante un año en Santiago del Estero y el acusado se había fugado a Mar del Plata. La víctima tiene 17 años.

Un hombre fue detenido en Mar del Plata por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad durante un año, tras un operativo realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). La víctima, de 17 años, había realizado la denuncia en diciembre.

Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero, pero el acusado pudo fugarse a Mar del Plata, donde se escondió en la casa de un hermano. Fuentes judiciales indicaron que se ocultaba en el barrio Malvinas Argentinas y se logró su detención cuando salió de la vivienda.

La madre de la joven no le dio importancia a los dichos de su hija. Por el momento no se dispuso ninguna medida preventiva sobre la progenitora, pero se investiga si tuvo alguna responsabilidad en el caso.

Reyes Walter Lezcano, de 48 años, fue alojado en la Unidad Penal local y se prevé su traslado a Santiago del Estero, bajo la caratula: “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido el hecho cometido por un ascendiente de la víctima y aprovechando la situación preexistente”.

 








Comentarios

Back to Top ↑