Realizaron trabajos de acondicionamiento en los accesos por la Autovía 2

Foto MGP - Trabajos Emsur 1

Se intervinieron los canteros centrales y zonas adyacentes de Champagnat desde Colón hasta el cruce con 180, con corte de pasto, barrido y limpieza. El objeto fue mantener la higiene y favorecer la transitabilidad de la principal arteria de acceso a Mar del Plata.

En la continuidad de las tareas de mantenimiento de espacios públicos, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) a cargo de Eduardo Leitao, trabajó en la limpieza y acondicionamiento de los accesos a la ciudad por la Autovía 2. Se intervinieron los canteros centrales y zonas adyacentes de la Av. Champagnat desdela Av. Colón hasta el cruce con 180, con corte de pasto, barrido y limpieza.

Tal como lo manifestara como prioridad el intendente Carlos Fernando Arroyo en numerosas oportunidades, en esta jornada el EMSUR trabajó de forma coordinada con el fin de conservar los accesos a la ciudad balnearia despejados de residuos, prolijos y ordenados destacando la belleza de sus áreas verdes. Trabajo que se lleva a cabo en todos los accesos vehiculares y que en esta época se ven colmados de turistas y residentes que disfrutan de los espacios públicos que ofrece la geografía local.

ACCIONES REALIZADAS

En esa línea, las tareas fueron efectuadas en un trabajo conjunto entre los Departamentos de Espacios Verdes, Higiene Urbana del EMSUR y una cuadrilla de la empresa 9 de Julio, la cual puso a disposición un camión compactador, motoguadañas y camión barredor.

El área de Higiene Urbana trabajó en el corte de pasto y limpieza de canteros centrales , así como de veredas pares e impares lindantes, en el tramo que se recorre por la Av Champagnat desde Av. Constitución hasta 180.

Como es habitual, un equipo de Espacios Verdes, se encargó del mantenimiento, corte de pasto y arreglos de jardinería de la rotonda de Av. Constitución y autovía 2, uno de los principales accesos a la ciudad, equipado con tractor y motoguadañas, entre otras herramientas.

Por su parte, una cuadrilla de la 9 de Julio supervisada por la Dirección de Gestión de Residuos del EMSUR culminó los trabajos de corte de pasto en canteros por Av. Champagnat entre Av. Colón y Av. Constitución. Allí se desplegaron motoguadañas, máquina sopladora y camión compactador para la limpieza y disposición de residuos en calles aledañas.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑