Valioso triunfo de Aldosivi en Floresta

aldosivi-620x350

Con gol de Fernando Telechea, de penal, el “Tiburón” superó 1-0 a All Boys como visitante y logró su primera victoria oficial del año. Le sigue de cerca a los líderes de la B Nacional.

Aldosivi venció en condición de visitante por 1-0 a All Boys, resultado que lo mantiene cerca de la zona de descenso, en partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas.

En la primera etapa, Aldosivi manejó mejor la pelota, pero no fue profundo, y se puso arriba en el marcador aprovechando una falla del arquero Nahuel Losada, que salió apurado a tapar una jugada de Fernando Telechea, derribándolo.

A los 33 minutos, el delantero del ‘Tiburón’ aprovechó el tiro penal que le permitió al jugador de 36 años, abrir el marcador para el equipo marplatense y consolidarse como goleador del torneo de la B Nacional. con 9 tantos.

Por su parte, a All Boys le costó generar peligro porque el tándem Gino.Canuhé no estuvo fino y el juvenil Guerra se ocupó más en recuperar el balón que en generar juego, aunque tuvo dos chances seguidas de empatar con Salas y Castro.

En el segundo tiempo, All Boys no pudo alterar el resultado del partido, pese a los cambios que realizó el técnico Ignacio González, no generó chances y el ‘Tiburón’ se tiró un poco atrás.

Pero el resultado fue justo, porque el equipo visitante tuvo las mejores chances de sumar en el segundo tiempo, donde se destacó el defensor Ezequiel Pernisari, la diferencia la marcó la astucia de Telechea que gestó y convirtió el gol decisivo.

La derrota le cortó al equipo de Floresta la racha de 6 partidos sin perder (3 victorias y 3 empates).

El triunfo le permitió a Aldosivi trepar a la cuarta posición de la tabla de la B Nacional, a sólo dos puntos de la punta del certamen, con la cosecha de 23 puntos, en cambio la derrota de All Boys lo mantiene en los últimos puestos (deimonoveno) y al límite del descenso directo.

En la fecha 15ta, All Boys tendrá jornada libre, en cambio Aldosivi recibirá en el estadio José María Minella a Mitre de Santiago del Estero.

Síntesis

All Boys: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Facundo Castro y Maximiliano Salas. DT: Ignacio González

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez

Gol en el primer tiempo: 34m. Fernando Telechea (ALD), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Matías Sandoval por Agustín Suárez (ALL), 18m Alan Alegre por Maximiliano Velázquez (ALD), 23m Nahuel Yeri por Arnaldo González (ALD), 26m Martín Giménez por Facundo Castro (ALL), 30m Esteban Orfano por Roberto Brum (ALD) y 32m Leandro Barrera por Federico Gino (ALL)

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Malvinas Argentinas (All Boys)








Comentarios

Back to Top ↑