Aldosivi ganó en Corrientes y trepó a la punta

aldosivi-bocaunidos

El “Tiburón” superó por 1 a 0 a Boca Unidos, con un gol de Maxi Velázquez. De esta manera, alcanzó los 31 puntos y está en la misma ubicación que el líder, Atlético de Rafaela.

ldosivi cerró la fecha 18 de la Primera B Nacional con un triunfazo ante Boca Unidos como visitante que le permitió igualar la línea de Atlético de Rafaela, que venía siendo el único líder del torneo.

El “Tiburón” se impuso por 1-0 con gol de Maximiliano Velázquez, que a los 7 del segundo tiempo conectó de cabeza un córner de Arnaldo González, y de esta manera se llevó los tres puntos a Mar del Plata para quedar con 31 unidades y un partido menos, teniendo en cuenta que los de Gustavo Álvarez ya quedaron libres, y la Crema todavía no.

Por su parte, con un golazo de taco de Ángel Prudencio, Santamarina le ganó 1-0 a Instituto en Tandil y le privó a los cordobeses la posibilidad de meterse en zona de reducido.

Síntesis 

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera y Gonzalo Ríos; Pablo Vegetti y Diego Sosa. DT: Carlos Mayor.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Gol en el segundo tiempo: 8m. Maximiliano Velázquez (A).

Cambio en el primer tiempo: 8m. Alan Alegre por Ezequiel Parnisari (A).

Cambios en el segundo tiempo: 24 m. Iván Pérez por Cristian Chávez (A); 29 m. Esteban Orfano por Arnaldo González (A), 30m. Ramiro Maldonado por Gonzalo Ríos y Mauricio Carrasco por Germán Herrera (BU).

Amonestado en el primer tiempo: 41m. Germán Herrera (BU).

Amonestado en el segundo tiempo: 45 m. Diego Sosa (BU).

Árbitro: Yamil Pozzi.

Cancha: Complejo deportivo “Leoncio Benítez”, del Club Boca Unidos, de Corrientes.

 








Comentarios

Back to Top ↑