Cayó un hombre que protagonizó dos robos a comercios

robo850-1

El individuo, de 36 años, ingresaba a locales mediante el habitáculo del gas y por los techos en busca de herramientas, máquinas de afeitar y dinero. Fue descubierto por las cámaras de seguridad.

Un hombre de 36 años fue detenido tras robar un comercio de la Avenida Jara, y estar acusado de otros dos hechos similares durante febrero y marzo.

El sujeto, de apellido González, fue descubierto por las cámaras de seguridad cuando ingresaba a un local mediante el habitáculo del gabinete del gas. En ese hecho, robó herramientas, máquinas de afeitar y dinero en efectivo.

Tras un operativo en una vivienda ubicada en Victoriano Montes al 2700, se lo redujo y se le secuestró tres tubos de pegamento, un juego de destornillador, 17 disco de cortes, 39 máquinas de afeitar color azul, tres linternas y la suma de 41 mil pesos. No obstante, dentro de lo decomisado se corroboraron otros dos ilícitos bajo modalidades similares, a través del escalamiento de techos. Ocurrió en un comercio situado en Avenida Colón 5500. Quedo alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, bajo la calificación de “Robo Agravado”.








Comentarios

Back to Top ↑