Desde Chapadmalal, Macri destacó “el boom turístico” del fin de semana largo

1522335302017

El presidente utilizó su cuenta de Facebook para resaltar el “optimismo” que hay respecto al rumbo económico del país.

El presidente Mauricio Macri destacó el “boom turístico en todo el país” durante el feriado extendido por la Semana Santa y el día de Veteranos y Caídos de Malvinas.

Además consideró que este año se movilizaron más de 2,17 millones de personas, “un 27 por ciento más si se lo compara con el año pasado”.

En un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, Macri consideró que este “boom turísitco en todo el país”, que comenzó el pasado miércoles y que continuará hasta el lunes próximo inclusive, es parte del “optimismo” que hay en el país respecto al rumbo económico que trazó el gobierno nacional.

“Los destinos están a pleno. Las rutas están cargadas de autos que se dirigen a la costa. Vía aérea, Aerolíneas (Argentinas) transportó a más de 38 mil pasajeros en promedio por día y las reservas de hoteles en Booking.com -sitio web internacional de oferta de hospedajes- alcanzaron el 95 por ciento”, agregó.

Asimismo, el Presidente le envió un mensaje directo a los usuarios de las redes sociales al escribir: “Si fuiste a algún lado compartí en los comentarios tu foto o video. Vamos a mirar todas las que lleguen”.

El presidente se encuentra desde ayer junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en la residencia oficial de Chapadmalal, situada a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, a propósito del feriado largo de Semana Santa, y tiene previsto descansar allí hasta el domingo por la tarde, cuando volverá a la residencia de Olivos.








Comentarios

Back to Top ↑