Detuvieron a una pareja que vendía marihuana en su casa

allanamiento850

Ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en Magallanes al 5200. Personal de la comisaría tercera encontró casi cuatro kilos de droga, 7400 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y balanzas de precisión.

Una pareja que vendía marihuana en Mar del Plata fue detenida este viernes luego de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría tercera en una vivienda ubicada sobre la calle Magallanes al 5200.

Los detenidos fueron identificados como María Victoria Lococo, de 35 años, y Walter Luis Russo, de 41 años, que ya quedaron imputados en una causa por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, según confiaron fuentes policiales.

En el procedimiento, los agentes de la comisaría tercera incautaron casi 4 kilos de marihuana, una pastilla de éxtasis, seis teléfonos celulares y alrededor de 7400 pesos en efectivo, distribuidos en billetes de baja denominación, además de otros elementos, como balanzas de precisión.

Los delincuentes dedicados al narcomenudeo ya quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefaciente y ya se tramitó el respectivo traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán y el Destacamento Femenino.








Comentarios

Back to Top ↑