Diego García reemplaza a Slider en Peñarol

quimsa_sanmartin_010-620x350

El experimentado escolta, de 38 años, arregló su vínculo este domingo con el “Milrayitas” y estará el jueves para enfrentar a Bahía Básket en Mar del Plata.

La dirigencia de Peñarol concretó este domingo por la tarde la llegada del escolta Diego García, que reemplazará a Jonatan Slider, lesionado en su hombro derecho. El flamante refuerzo estará con el equipo para el próximo compromiso, a disputarse el jueves a las 21.30 contra Bahía Basket en el Polideportivo Islas Malvinas.

El “Milrayitas”, que intentará cortar una mala racha de seis caídas al hilo y volver a salir del fondo de la tabla, contará para lo que viene con el experimentado jugador de 38 años, nacido el 15 de julio de 1979 y excompañero de Leonardo Gutiérrez en Ben Hur en las campañas 2004/2005 y 2005/2006 en las que ganaron un título de Liga Nacional y una Sudamericana.

Slider, por su parte, sufrió en el partido contra Regatas en Corrientes una lesión en el labrum posterior superior, además de una tendinopatía del músculo supraespinoso y dos episodios de subluxación, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá el resto de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para el decisivo choque del jueves, además, Peñarol intentará contar con el ala pivote Diego Guaita, ausente en la derrota contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro luego de resentirse de una contractura en la entrada en calor. Y se espera que Todd Brown, quien llegó por Kyle Lamonte, reciba la habilitación y también pueda jugar. Luego del partido con Bahía Basket, Peñarol recibirá el lunes 26 a Ferro y el jueves 29 a Regatas Corrientes.

Gentileza: Club Peñarol.








Comentarios

Back to Top ↑