Con lo justo, Aldosivi ganó y volvió a la punta

WhatsApp Image 2018-04-02 at 22.19.06

Con gol de Nahuel Yeri, el “Tiburón” venció 1-0 a Villa Dalmine en el Minella y está otra vez en la cima en la B Nacional. 

Tras dos caídas al hilo, Aldosivi volvió al triunfo y lo hizo en el momento justo. En el Minella, le ganó 1-0 a Villa Dálmine con gol de Nahuel Yeri y -aprovechando que Atlético de Rafaela había quedado libre en esta jornada-, escaló a la cima cuando faltan cuatro fechas por disputarse.

El único gol del partido llegó a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Yeri la empujó sobre la línea en la segunda jugada de un tiro libre. Ese tanto alcanzó para dejar los tres puntos en Mar del Plata y quedar en lo más alto en la recta final del torneo, con 34 unidades.

En el primer turno, el que no pudo sumar de a tres fue Almagro (31), que como visitante empató 0-0 ante Instituto (30) y se perdió la chance de ser el único escolta del Tiburón. La fecha se cerrará este martes cuando a partir de las 21.05, Morón reciba a Boca Unidos con el objetivo de ganar para meterse en zona de reducido.








Comentarios

Back to Top ↑